FANDOM

Titulo: Eleanor y park

Genero:Romance juvenil

Numero de paginas:425

Editorial: Renguin Random House

La historia trata sobre dos adolecentes que se conocen en un autobus, al principio estos dos no se soportaban pero con el paso del tiempo encuentran que tienen mas en común de lo que imaginaban. Ellos intentan tener algo pero coo siempre hay complicaciones, ¿Son lo suficientemente valientes coma para intentarlo?

Reseña: Me gusto mucho porque es muy realista sobre el romance, porque no todo es fácil pero no imposible. Además también me gusto que Eleanor tenga un gusto peculiar, porque no le da miedo ser ella misma. Mi pagina favorita fue 128 porque en esa pagina Park invita a Eleanor a una cita y me gusto mucho.

SPOILER: Eleanor -con ayuda de su madre- huye se su padre abusivo. A ella le hez difícil pues no quiere romper la promesa que tenia con park de ir al baile pero era necesario. Park le hace prometer a Eleanor que le va a mandar muchas cartas a park sin embargo no le manda ni una sola, pero en la ultima pagina dice que ella la manda una postal a park pero no dice que le escribió, ósea el libro se quedo con final abierto.